DICE ELLA QUE DESTAPÓ LA GÜRTEL

 
Posted by Picasa


"Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy importante, la causante de que este caso se destapara, cuando me opuse a que se vendiera con beneficio para el señor Correa y el resto de los miembros presuntos de esta trama por menos de la mitad de su precio una parcela en Majadahonda. Ahí se destapó todo esto".
"Lo que Aguirre debe hacer es aclarar la trama corrupta y dejar de decir tonterías a los medios", es lo que ha dicho el ex-concejal, del PP,de Majadahonda, al diario digital El Plural, él fué quien precisamente, con pruebas en las manos, denunció a la policía la corrupción que se estaba dando en la Comunidad de Madrid.
“Aguirre era conocedora de la Gürtel y no hizo nada. Como presidenta del Partido Popular de Madrid permitió que Benjamín Martín Vasco, López Viejo, Guillermo Ortega, Arturo González Panero… siguieran en política. Así que, si de algo debe estar orgullosa Esperanza Aguirre, es de ser, ella misma, la propia Gürtel."

La señora Esperanza Aguirre, gobierna la Comunidad de Madrid con mayoría absoluta, y ha protagonizado algunos episodios turbios como el caso del doctor Montes del Hospital Severo Ochoa, quien fué injustamente acusado de 400 asesinatos por exceso de sedación a los enfermos terminales, todo apunta a que esta falsa acusación fué una cortina de humo mientras se privatizaban los nuevos centros sanitarios. Ahora nos encontramos que estos nuevos centros privatizados, cubren sus plazas con médicos de los hospitales públicos que a su vez han perdido parte de su personal, por ejemplo a La Paz le ha quitado el 40% de los facultativos, pero lo peor es que la Sanidad Pública les sigue pagando sus salarios, aunque trabajan en empresas privadas.
Tres de estos hospitales privados, están cerrados por falta de personal, pero aún así cobran de la Comunidad una cuota fija sin ni siquiera haberse estrenado. Cada hospital cobra 300 euros por paciente, a la Comunidad, aunque la atención que se le haya dispensado costara menos; pero si cuesta más entonces se deriva el paciente a un hospital público.
Una Sanidad Pública que era de las mejores del mundo, esta señora la ha convertido en un negocio sucio y maloliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN