jueves, 6 de mayo de 2010

EL INEFABLE RAJOY


"Le voy a decir que no somos Grecia, pero también le voy a decir que Grecia está como está por hacer las políticas que se están llevando a cabo en España el señor Rodríguez Zapatero".

Así dijo Rajoy antes de ir a la entrevista con Zapatero.
¿Cree Rajoy que somos tontos? Los problemas actuales de Grecia fueron creados por la política conservadora de Kostas Karamanlis, es decir por un partido homólogo del PP, que ha gobernado Grecia en los últimos 10 años y además por mayoría absoluta. Hicieron un gasto desmesurado y ahora el gobierno socialista de Papandreu tiene que pagar la factura. El gobierno de Kostas "maquilló" las cuentas del Estado para poder entrar en el euro, engañando a la zona euro.
Este Rajoy dice cualquier cosa, cuadre o no, con tal de atacar a Zapatero y la verdad es que con esa actitud, probablemente mantendrá los votos de su clientela que es sorda y ciega, pero esos votos no le serán suficientes para ganar unas elecciones.
El PP está en campaña electoral permanente desde 2004 que perdió su mayoría absoluta y se fue a la oposición, donde debería quedarse muchos años.