sábado, 24 de abril de 2010

miércoles, 21 de abril de 2010

EL RENACER DE FALANGE


Yo diría que estas son malas noticias y mas malas todavía lo serán si finalmente Garzón fuese sancionado. Desde muy pequeño escuché a mis familiares contar muchas horribles escenas que ellos vivieron durante la guerra civil y sobre todo, en la posguerra, cuando comenzaron las represalias que se tomaron contra personas inocentes que eran fusiladas por solo haber militado en algún partido de izquierda. Así mismo, también se tomaban represalias con sus esposas, madres y hermanas a las que se le daba aceite de ricino para beber y se las paseaba por el pueblo con la cabeza rapada por el delito de ser familia de "rojo". Falange Española y de la JONS, no andaba lejos de estos acontecimentos.

Este sábado, Falange convoca para una manifestación "contra titiriteros, fiscales y jueces de pacotilla" y el lema que han elegido para salir a la calle clama al cielo, "orgullosos de nuestra historia falangista".
Esta formación que es residual, ahora se envalentona como consecuencia del proceso que se le sigue a Garzón en el que ellos son parte demandante.
En cualquier otro país estarían ilegalizados, pero aquí ya vemos que se atreven a todo.
Posted by Picasa