jueves, 24 de junio de 2010

La Generalitat demandará a los médicos que "curan" homosexuales




La comunidad científica internacional reconoce que la homosexualida no puede ser considerada una enfermedad.
En 2005 cuando se debatía en el Congreso el proyecto de ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo el PP invitó al hemiciclo a Aquilino Polaino, psiquiatra y numerario del Opus Dei, quien vino a decir: " los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos", bueno, muchos recordarán el monumental revuelo que armó el señor Apolonio, tanto que el PP, enseguida se desmarcó é hizo como que no le conocían.
Freud, Jung y Adler, consideraban que la homosexualidad era una patología, pero en la actualidad esa idea está desechada, la Organización Mudial de la Salud desde hace años la tiene retirada de entre las enfermedades mentales.
En la cuna de la civilización occidental, en la Grecia clásica, los reputados y famosos filósofos y estadistas gustaban de personas de su mismo sexo.
La Iglesia ha tenido siempre una posición muy negativa hacia este fenómeno, en realidad todas las religiones se muestran muy contrarias.
Lo cierto es que se trata de un tema hartamente controvertido que incide en la sociedad en un 4% sugún algunos estudios y en un 10% según otros.