miércoles, 15 de diciembre de 2010

SE CIERRA CCN+

    El cierre anunciado de CNN+ deja el panorama televisivo de la TDT en un cuasi monopolio de la derecha más rancia y alejada de una democracia, pues aunque hablan mucho de ella, son alérgicos al veredicto de las urnas cuando éstas no les dan la victoria.


El apagón de CNN+ implica una pérdida de pluralismo, todo queda en manos de la extrema derecha llena de caspa,  pelucas engominadas, mentiras y una monumental cara dura para intentar hacernos ver lo blanco, negro.




Este canal que ahora pasa a  manos de Mediaset se llenará de Gran Hermano, Sálvame y otros programas de ese repertorio lleno de basura que ya conocemos.
A la izquierda le queda un panorama desolador en la TDT, quitándole el único canal con programación progresista, solo quedarán Intereconomía, Veo y la 10 con sus tertulianos cavernícolas, como llegados en el túnel del tiempo desde otra época felizmente superada.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mariano Rajoy dice que el PP sabe como bajar la tasa de paro a la mitad,...


                   

Rajoy haría bien en explicar  porqué no aplica sus conocimientos en las Comunidades donde gobierna el PP, que tienen la competencia de empleo y que sin embargo, se da la circunstancia de tener un paro descomunal. Como la Comunidad Canarias, campeona del paro, donde ha gobernado CC en coalición con el PP, siendo consejero de Economía y Hacienda José Manuel Soria, presidente del PP en Canarias.
La Cominidad Valenciana, llenísima de chorizos y de parados. ¿Y en Murcia como va el paro? Esperanza Aguirre también debería preguntar a Rajoy por su receta mágica para disminuir el paro en Madrid.
¿Como piensa Rajoy eliminar la mitad del paro? ¿Mandando los parados a Alemania?
Ya no se puede resucitar el negocio del ladrillo, entre otras cosas porque tenemos millones de viviendas, de la época del dinero fácil, sin vender y con pocas posibilidades de ser vendidas. 
La dificultad con los créditos, (principal motivo de esta crisis), también juega en contra de la creación de empleo.
Tal vez, si Rajoy hiciera traer todos los millones que fueron a parar a los paraísos fiscales, se podría pensar en algún proyecto.
En algún momento esta crisis terminará y comenzará otro ciclo de crecimiento tan global como la misma crisis. Si para entonces estuviera gobernando el PP, se adjudicaría, sin rubor, el mérito
Pero en estos momentos Rajoy miente, quiera Dios que no gane las elecciones nunca.