jueves, 22 de julio de 2010

¿QUO VADIS PP ?




Asistimos cada día al espectáculo que nos brindan los escándalos de la corrupción que afecta a cargos políticos del PP.
Hoy nos encontramos con la noticia de que la Fiscalía Anticorrupción pide 15 años de cárcel, para  el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra  por considerarle autor de los presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho y de cinco delitos fiscales.
Este caso lleva años rodando por el juzgado, pero Fabra continúa en su puesto, una doctrina que sigue todo el PP valenciano, en todos los demás casos,  mientras no haya una sentencia firme, nadie asume ninguna responsabilidad.
Ninguna ética, ninguna moral.
El PP no se pronuncia, si no es para apoyar a este señor, sin fisuras, ni dudas a lo largo de los seis años que ya dura este proceso.
¿Son estos señores los que pretenden gobernar España?

miércoles, 21 de julio de 2010

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO


             "Tomaré las decisiones que España necesita aunque sean difíciles, cueste lo que cueste, me cueste lo que me cueste"

Zapatero sigue gozando de mi confianza, comprendo las dificultades que ésta crisis está presentando y que una cosa es estar aquí sentado, escribiendo y otra muy distinta estar gobernando, o dicho de otra manera, los toros se ven muy bien desde la barrera.
Zapatero está muy vivo y tiene una coraza de acero, los embistes de la oposición especialmente la del PP, que más sucia y marrullera, no hay, no le hacen mella, ni tampoco los imnumerables insultos que le profieren los medios cavernícolas.
Hay que tener mucha nobleza para salir, -como hizo Zapatero-, a defender  al fantasma de Aznar, en algún que otro foro.
Ningún trabajador tiene que caer en el error de acercarse al PP nunca, pues el PP no es partido de trabajadores. Si la derecha estuviera gobernando  ahora los trabajadores, jubilados y parados lo estaríamos pasando peor. 
Seguro que ésta mala situación económica tiene que remitir y por ende ya no serán necesarias las medidas de ajuste.
El PP en vez de soñar con meterse en la Moncloa, debería  antes dedicarse ha hacer limpieza en el patio y sacar las manzanas podridas, luego refundarse en un partido más fumable, más potable.