sábado, 9 de enero de 2010

LA FALSA MORAL DE LA IGLESIA

La jerarquía eclesiástica católica dice que la familia está en peligro. ¿Porqué? Haberles concedido a los homosexuales el derecho a poder casarse no significa que vayan a desaparecer los matrimonios entre hombre y mujer. Se trata de dar derechos, no de establecer prohibiciones. En cuanto a la conocida postura de la iglesia con respecto al aborto cabe decirles que el mismo ahínco que ponen en defensa de la supuesta vida de un cigoto deberían ponerlo por tantos cientos de miles de niños que caminan por las calles de todo el mundo padeciendo hambre, injusticias, enfermedades y abusos sexuales por parte de adultos.

Mientras hablan con tanto ardor de los males que le acaecerán a la sociedad por culpa del divorcio, el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, tratan de silenciar miserablemente los casos de pedofília tan numerosos, cometidos por miembros del clero en todo el mundo.

Por mencionar los casos mas recientes, tenemos el juicio celebrado en Argentina contra el arzobispo de la ciudad de Santa Fe en el que fue condenado a 8 años de cárcel por abusar sexualmente de un seminarista quien le denunció. En Irlanda muy recientemente tuvo que presentar su dimisión el obispo de Limerick por haber guardado silencio sabiendo los abusos sexuales que los curas de un colegio estuvieron cometiendo durante años contra los niños que tenían que cuidar. En fin para que seguir, casos como estos se han repetido desde siempre en todas partes.

Después de todo esto, ¿Con que autoridad moral puede la iglesia inmiscuirse en la vida sexual de los demás? Porqué tanta obsesión con el sexo ajeno?
La iglesia debería hacer examen de conciencia y aplicarse así misma todo lo que predica en los púlpitos.









viernes, 8 de enero de 2010

LA GRIPE A, UN ENGAÑO

La gripe A, ha resultado ser un engaño monumental, muchos laboratorios se han enriquecido vendiendo vacunas que fabricaron sin descanso, frenéticamente para suplir los pedidos de millones y millones de unidades que solicitaron muchos países entre ellos España que adquirió 37 millones de dosis por un importe de 266 millones de euros.

Se han fabricado también ingentes cantidades de Tamiflú, medicamento que se administraría a los enfermos de la gripe A, así mismo cantidades importantes de mascarillas para evitar contagios.

Y todo esto después que la OMS declarara la emergencia de pandemia, con unos criterios que ahora están siendo revisados porque la gripe A terminó siendo menos importante que la gripe estacional y con menos fallecidos.
Se trata ahora de saber quien o quienes tuvieron algo que ver con la decisión de la OMS y si hay alguna relación interesada con algunos de los 20 laboratorios que ganaron tantos millones de euros a raíz de haberse declarado la pandemia.

La cuestión es que ahora sobran cantidades enormes de vacunas y no se sabe que hacer con ellas o a quien endosarle el bulto.

Ah, cuando el gobierno Español compró los 37 millones de vacunas al principal partido de la oposición le pareció que había que comprar mas todavía.

martes, 5 de enero de 2010

EL SPIRIT EN EL PLANETA ROJO

Ya se han cumplido seis años de permanencia del robot Spirit en Marte, fue lanzado por la NASA en Enero de 2004, también se encuentra allí su compañero, el otro robot, Opportunity que llegó 20 días después. Ambos aparatos estaban pensados para que funcionaran sólo tres meses, pero aún siguen efectuando su exploración, después de todo este tiempo.

El Spirit tiene sus ruedas averiadas parcialmente, es de esperar que durante el invierno marciano, sin luz solar, dejará de funcionar por falta de energía que recibe del Sol a través de los paneles que lleva en su estructura.
Es de reseñar lo infructuoso de su búsqueda de vestigios de vida en el planeta rojo.