viernes, 8 de abril de 2011

BASURA INMUNDA


Pareciera como si al PP no le interesara acabar con ETA, sino al contrario, únicamente con el Psoe. 
En su loco afán por ensuciar la escena política, el PP y sus medios de extrema derecha son capaces de las mayores infamias con el solo objetivo de ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales y las generales del año que viene. 
No se entiende muy bien, como siendo que las encuestas les favorencen tanto,  a tenor de esta brutal  crisis, necesiten llegar tan bajo en su natural inclinación a hozar en la porquería.
No confían en, a pesar de todo, poder vender la idea de que ellos, por arte de magia van a terminar con la crisis y el paro, necesitan por eso enfangarse.

 Telemadrid, con claro estilo fascista emite fazofias como estas




En el blog http://lasmalaslenguas.es puedo ver este recorte de prensa de más abajo y cuenta como en 1986 los agentes de Intxaurrondo utilizaron a dos traficantes de armas para vender a ETA dos misiles SAM-7 por 40 millones de pesetas. El PP de aquel tiempo, así como sus medios adictos silenciaron, sin problema, estos hechos. Dieciocho años después supimos toda la historia: los misiles los había proporcionado el servicio secreto israelí y la CIA les había puesto unos transmisores para localizar su situación en todo
momento. Además los misiles estaban inutilizados. Esta fue la operación Sokoa, se esperó a que los terroristas guardaran los misiles en su arsenal para que actuasen las fuerzas policiales y pillarles el botín completo.
Esta operación infrigió un duro golpe a ETA.
No sabemos si el caso "Faisán" se trate al final de algo parecido, pero sí sabemos que el PP vuelve a utilizar al terrorismo con fines electorales.
Decididamente el PP quedaría sin argumentos para sus campañas electorales si no existiera ETA.
 Porca miseria, que diría un italiano.