jueves, 25 de noviembre de 2010

El PP acusa al gobierno de mentir con las cuentas como Grecia




Este todo vale, ha de tener un límite porque el PP le está haciendo un daño incalculable a España con declaraciones como esta. 
Con toda Europa mirándonos con atención, no puede salir este personaje diciendo cosas como estas. El afán que tienen de meterse en la Moncloa a toda costa les lleva hasta el extremo de cometer traición a España, porque lo que ha dicho significa entregarnos a los especuladores.
Si el PP fuera decente estaría al lado del Gobierno dando imagen de unidad y seriedad a los mercados, sin embargo hace todo lo contrario: mostrar recelo y desconfianza. La intención es que todo empeore para así llegar más fácilmente al poder.
No estamos en época de elecciones, España tiene problemas.
Conviene recordar con la caída de Irlanda que Rajoy había puesto de ejemplo al Gobierno de este país, por su manera de manejar la crisis y ya podemos ver adónde han llegado con sus ideas liberales.
Resulta ridículo estar continuamente culpando a Zapatero de haber provocado esta crisis, cuando cualquier persona medianamente informada sabe que esta crisis global ha sido culpa de las políticas economicas liberales. Lo que ha fallado es el sistema económico de libre mercado, es un fallo de la derecha a escala mundial.
Esta pesadilla que estamos viviendo es el resutado de una codicia sin medida de las grandes entidades financieras del mundo, pero también de todos.