Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2009
Imagen
Día 24 de noviembre de 2009 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los mansos, porque ello recibirán la tierra por heredad
Imagen
23 de n0viembre de 2009 Esta demostración pública no estaría permitida en muchos países, por ejemplo en Alemania por la clara apología que hace del fascismo, sin embargo en España pequeños grupos de nostálgicos se reunen para conmemorar el aniversario de la muerte del dictador y aquí se les puede ver en plena faena. Da pánico sólo pensar que pudieran volver estos grupos a ser mas numerosos y conseguir algún protagonismo en la sociedad actual.
Imagen
Hoy día 22 de noviembre de 2009 Por fin me he decidido a poner contenido a mi blog que hacía tanto tiempo que abrí y abandoné. Prometo que desde ahora, lo cuidaré y lo actualizaré continuamente. Aquí inserto una imagen del islote de Lobos, que se encuentra al norte de la Isla de Fuerteventura, hermoso lugar, donde resido, con excelente clima y mucha hospitalidad. Ese islote lleva ese nombre porque hace muchos años estaban sus costas pobladas de muchos lobos marinos, que ahora las autoridades locales pretenden volver a repoblar con la férrea oposición de los pescadores locales con el argumento de lo mucho pescado que comerían estos lobos, quedando poca pesca para ellos, en fin, parece una cuestión bastante egoísta ¿No? Bueno en mi blog, pondré reflexiones mías y cosas de la actualidad.