martes, 13 de abril de 2010

LA VERGONZANTE CORRUPCIÓN POLÍTICA

Posted by Picasa


Si vergonzante es la corrupción de los cargos públicos, esos políticos que te piden el voto en campaña electoral y que luego resultan ser como sepulcros blanqueados, peor es si cabe la asquerosa manera de defenderse calumniando a los demás, como está haciendo el PP estos días acusando a José Bono de haberse enriquecido ilegalmente sin aportar pruebas, sino simplemente con aquello de calumnia que algo queda.
La defensa que el PP está haciendo de sus corruptos es kafkiana, totalmente delirante, calumniando al Gobierno, al Psoe, a la prensa y con grotescas acusaciones a policías y jueces y no asumiemdo en absoluto que pasaron cosas que no debieron pasar en sus 8 años de gobierno. ¿Creen que los ciudadanos somos tontos?
Total todo para que al final cuando se celebren los juicios de toda esta trama corrupta y quede claro si hubo, o no, financiación ilegal del partido, tengan que refundar el PP con diferentes caras y otros nombres.

lunes, 12 de abril de 2010

YA ESTÁ AQUÍ CASCOS

Posted by Picasa


Alvarez Cascos parece que ha vuelto a la política activa y lo ha hecho a su manera, diciendo cosas como que "una camarilla de policias" ha falsificado pruebas contra el PP en el caso Gürtel, y que los policias que han investigado este caso ya falsificaron los papeles de Laos. Dice estas cosas y se queda tan fresco, y no aporta ninguna prueba que apoye sus afirmaciones. No recuerdo quien dijo una vez de él que se le tenía que poner un bozal.
Había que oirlo en la época de Filesa, cuando gobernaba Felipe González, que ellos desde la oposición aparentaban que no iban a romper un plato en su vida y sin embargo ahora están inmersos en una supuesta corrupción de alcance sin precedentes en la historia de nuestra democracia.
El PP lejos de tomar medidas y limpiar la cesta de las manzanas, se está dedicando a descalificar a jueces y policías, tratando así de confundir a la opinión pública, mejor dicho , a sus votantes de toda la vida, que les seguirán votando porque dirán "que a pesar de todo son los míos"