Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2010

Baile Flamenco: Eva La Yerbabuena por Soleares - part 1 of 2

Para esta tarde de domingo podemos disfrutar de este baile por soleares de Eva La Yerbabuena, los cantaores son Antonio Saavedra y Enrique Soto y toca la guitarra Paco Jarana.

15 artistas son víctimas de la dictadura franquista contra la impunidad

Pedro Almodóvar, Aitana Sánchez- Gijón, Juan Diego, Juan Diego Botto , Javier Bardem , Maribel Verdún, María Galiana, Paco León, Carmen Machi, Pilar Bardem, José Manuel Seda , Hugo Silva, Miguel Ríos y los escritores Almudena Grande y Juan José Millás junto con familiares y representantes de víctimas de la guerra civil y el franquismo han presentado este vídeo "Contra la impunidad" . Cineastas,escritores, músicos y escritores se meten en la piel de 15 asesinados tras el golpe de estado perpetrado por terroristas fascistas en 1936 que desmbocó en la gurra civil, la represión y exterminio durante 40 años de la posterior dictadura franquista. Reivindican los valores que defendieron los represaliados; la legalidad democrática. Tomado del Blog "Las malas lenguas"

BIENVENIDO EL MUNDIAL DE FÚTBOL

Imagen
Con la que está cayendo, el mundial de fútbol ha venido al pelo para que el personal se distraiga un poco. Zapatero ha sufrido una gran caida de popularidad después de las últimas medidas que se ha visto obligado a tomar, medidas todas ellas que van contra su propia idiosincrasia. Por ahí andan unos llamados "mercados financieros", que por lo que se ve están por encima de todos los gobiernos. Se responsabiliza a los mercados de todas las vicisitudes que la economía mundial está atrevesando, sin que al parecer nadie pueda hacer nada contra ellos. Bueno, en nuestro país según el PP y toda la caverna mediática, el único culpable de todo es Zapatero. Tal vez el gobierno de Zapatero tiene como principal handicap su poca capacidad para explicar a los ciudadanos lo que está pasando y todos los pormenores y las consecuencias de las medidas que se toman y de las que no. Deberían salir a los medios, de manera continuada, no solamente ahora con la crisis, sino desde el principio a com