Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2012

PP Cristóbal Montoro dice que subir impuestos crea más paro 4/11/2011

Imagen
                  Esto decía el actual ministro de hacienda el día 4 de noviembre de 2011 y ahora precisamente han hecho lo que en aquel momento criticaba, subir el IRPF, a pesar de que según sus propias palabras eso signifique menos consumo, más paro y menos crecimiento económico.  Hacen ahora todo aquello que criticaban de Zapatero y para nada se ha cumplido aquello de cuando ellos llegaran al gobierno, la crisis quedaría resuelta inmediatamente por arte y magia porque según ellos ya lo habían hecho otras veces.

LA CODICIA

Imagen
La Real Academia de la Lengua define la codicia como afán excesivo de riqueza, y la iglesia la incluye como uno de los siete pecados capitales. La codicia tiene efectos destructivos, sus efectos van desde “un poco de envidia” hasta el crimen y las pasiones más bajas. Estas personas no disfrutan, ni son felices con lo que tienen, viven siempre inquietas, con ansias de conseguir nuevas posesiones que una vez conseguidas tampoco calman esos deseos de apropiación inmoderada de bienes, sino que el deseo desordenado que nace de una pasión sin freno por la riqueza, siguen produciendo un desasosiego y malestar continuos que les impide vivir en paz. Por culpa de la codicia se puede caer muy bajo, por ejemplo un cargo público termina aceptando sobornos, años atrás tuvimos muchos casos de estos en infinidad de municipios por toda la geogr

¿Cómo los mercados financieros pueden acabar controlando las institucion...

Imagen
Este hombre lo ha explicado con una absoluta claridad y al final con recortes o sin ellos iremos a parar al mismo sitio. Aquí lo que no se ha hecho es regularizar los mercados, pero eso nunca lo van a hacer los neoliberales que son precisamente los que mandan ahora en toda la UE. La economía mundial está en manos de especuladores salvajes que actúan sin reglas ni leyes y encima gozan de apoyos de los Gobiernos.

Rajoy: La subida de impuestos del PSOE no se justifica y es insolidaria ...

Imagen
                    Esto es lo que decía Mariano y ahora hace lo contrario. Ya mismo estará más quemado que Zapatero