sábado, 13 de marzo de 2010

ABUSOS SEXUALES MASIVOS

La Iglesia Católica está en horas bajas, la pérdida de imagen es continuada. Abusos sexuales cometidos por clérigos contra niños y adolescentes, por todos las paises de la tierra están poniendo a la Iglesia en una situación crítica, económica y moralmente.
Los abusos a niños suceden en las familias y colegios, así como en otras iglesias, pero en la católica, seguramente como consecuencia del celibato, son estos abusos mas numerosos que en cualquier otro estamento.
El apótol San Pedro era casado así como los demas apóstoles.
Fue el papa Gregorio VII, quien en el siglo XI impuso el celibato obligatorio para el clero.
Es por culpa del celibato obligatorio que la Iglesia Católica está con esta escasez tan acuciante de sacerdotes.
El celibato obligatorio debe ser abolido definitivamente, asimismo la mujer debe ser ordenada sacerdote, mas pronto que tarde

miércoles, 10 de marzo de 2010

VENEZUELA, CUBA Y EL PP


Está ahora el PP con la peregrina idea de que Zapatero debría, más o menos, que romper relaciones con Cuba y Venezuela, -ellos no lo hicieron-, a raiz de los últimos acontecimientos,
- muerte de Zapata en Cuba y los insultos hacia
España de Chávez-, pero ya se sabe que el PP
está siempre en campaña electoral y que usa
todos los acontecimientos demagógicamente,
para beneficio propio en término de votos.
Todo vale para ellos, no importa si se trata de
asuntos de Estado, ellos a lo suyo.

De Chávez todo el mundo sabe cuál es su estilo, acordémonos de las cosas que decía de Bush cuando este presidía EEUU, sin embargo todos hacían oídos sordos y no hubo ninguna interrupción en las relaciones bilaterales. Claramente se ve que los intereses económicos están por encima de todo.

En cuanto a Cuba, no ha servido absolutamente para nada el embargo dispuesto por EEUU,
- para derrocar a Fidel Castro,- desde hace ya tantos años, ha motivado, eso sí, que el pueblo cubano sufra escasez en muchos insumos imprescindibles y además la permanencia del régimen se ha hecho fuerte a costa del embargo.

Por lo tanto la política exterior de Zapatero que trata de llevarse bien con todos, es la acertada, e infinitamente mejor que la de Aznar que consistía en tener malas relaciones con casi todos y únicamente era uña y carne con su amigo el repelente Bush.