jueves, 7 de octubre de 2010

Elecciones primarias del PP en su ladronera del Ayuntamiento de Murcia

                       



La señora Cospedal y toda los medios afines, dicen que Rubalcaba ha mandado montar este operativo, precisamente ahora, con la intención de tapar todo el tema de las primarias de Madrid con el supuesto fracaso de Zapatero por la victoria de Tomás Gomez.
Las aptitudes que el PP adopta, con tantísimos casos de corrupción en su seno, rozan, de alguna manera, una complicidad confusa, pues no hay, como debiera, una condena explícita y una  inmediata expulsión de los implicados, muy al contrario arremeten contra el Gobierno, la policía, la guardia civil y los jueces, sin que se les mueva ni el pelo, y al mismo tiempo, todos los dirigentes se ocupan con los esfuerzos que sean necesarios a tapar y proteger a  los corruptos.
Pretende el partido popular que la ciudadanía, especialmente sus posibles votantes se crean que todo consiste en una conspiración contra ellos de jueces y policías a las órdenes del psoe y  evitar de esta manera un fuerte perjuicio electoral.
Parece que de momento las encuestas no reflejan que el asunto de la corrupción les esté restando apoyos, así que podría decirse que la estrategia utilizada  está dando resultados.
Claro que la justicia va despacio, pero avanza, y dentro de no mucho tiempo empezaremos a ver altos dirigentes sentados en el banquillo y puede que para entonces las falsedades de la señora Cospedal y las artimañas jurídicas de Trillo ya no den el resultado apetecido.
Y al final, como siempre, el electorado decidirá.