EL SEÑOR MARIANO RAJOY

El Sr. Rajoy es insoportable, siempre aparece en los noticieros de la televisión diciendo a todo que no y poniéndose en plan salvapatria. Ahora fue a la puerta de una oficina de empleo a hacerse la foto y decir con desfachatez que con el no habría paro.
Da la casualidad que algunas comunidades como Madrid y Valencia con competencias en materia de empleo son campeonas en número de parados.


Piensa que somos tontos y no sabemos que en definitiva han sido ellos los conservadores, con sus tesis de libre mercado a ultranza, los que han provocado esta descomunal crisis económica a nivel mundial, que en España, además se ha unido al reventón de la burbuja inmobiliaria, que ellos mismos, -PP- habían comenzado y jaleado en los ocho años que estuvieron gobernando y que sabían perfectamente que ese crecimiento en base al ladrillo tendría punto final a corto plazo.

En estos momentos el y su partido creen que el paro será lo que le ayudará a recuperar el gobierno en 2012, por eso ansían que este problema no se resuelva y a ser posible empeore.

Si el PP no hubiera perdido el gobierno en 2004 ahora estaríamos muchísimo peor, porque habríamos perdido el empleo igualmente, pero con toda clase de recortes en derechos por desempleo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN