Fracaso total

Era de esperar.Los presidentes autonómicos del PP no han ido a esta reunión a cooperar en la búsqueda de acuerdos que nos lleve a una solución definitiva de esta crisis global.
Ellos a pesar de tener muchas competencias transferidas relacionadas con el empleo y la economía, no quieren responsabilizarse de nada.
Lamentablemente el PP sólo quiere conseguir el poder sin importarle nada los ciudadanos. Por el contrario, tienen la convicción de que si la recuperación total no llega antes de 2012 ellos ganarán las elecciones generales de ese año y para conseguirlo no darán un palo al agua para que se resuelva problema alguno.
La derecha solamente critica sin aportar nada, responsabilizan a Zapatero, cínicamente, de todo el desaguisado económico mundial.
Ahora bien, esas son las intenciones que ellos tienen pero yo no creo que con esta estrategia vayan a conseguir poder alguno, ellos únicamente van a convencer a sus propios partidarios, a su propia clientela, pero eso ya ha quedado demostrado que no es suficiente para ganar unas elecciones generales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN