Washington ha puesto al mundo en el camino a la guerra ¿Tiene el mundo deseo de morir?



Por Paul Craig Roberts.
Los tambores de guerra están siendo golpeados con fuerza en Washington, en las capitales europeas, y en los medios de comunicación occidentales presstitutos. Un titular en el Asia Times es “La OTAN está desesperada por la guerra.” http://www.atimes.com/atimes/Central_Asia/CEN-01-080814.html Esta vez el objetivo es Rusia, una potencia nuclear.
Las consecuencias mortales de esa guerra se extenderían más allá de Rusia, Europa y los EE.UU., para el mundo entero. El uso occidental de la mentira para demonizar a Rusia pone en peligro la vida en la Tierra y revela que Occidente es tanto imprudente como irresponsable. Sin embargo, pocas voces se levantan en contra de esta imprudencia e irresponsabilidad.
Ron Unz trae a nuestra atención la importante voz de un periodista holandés distinguido, Karel Van Wolferen. Wolferen http://www.unz.com/article/the-ukraine-corrupted-journalism-and-the-atlanticist-faith/y el propio Unz http://www.unz.com/runz/american-pravda-who-shot-down-flight-mh17-in-ukraine/ son compensaciones importantes a lo que UNZ califica, correctamente en mi opinión, como “la corrupción absoluta y la falta de fiabilidad de los principales medios de comunicación estadounidenses.”
El artículo de Wolferen es largo, pero muy importante. Los lectores verán un análisis similar al mío. Wolferen muestra cómo la hegemonía de Washington ha capturado a Europa dentro de una ideología atlantista que excluye cualquier pensamiento independiente o política exterior por parte de los europeos quienes se no reducen a un estado de vasallaje. Wolferen concluye que a medida que impulsa Washington a Europa hacia la guerra, “los europeos no pueden llegar a creer en la disfunción y absoluta irresponsabilidad del Estado norteamericano.”
Sin control interno de la imprudencia de Washington por parte de sus aliados, de los medios de comunicación, y de los senadores estadounidenses, el único freno a la dirección de Washington hacia la guerra es la diplomacia de Rusia, China, India, y América del Sur. Si la diplomacia falla, Fukushima, tan malo como es, se convertirá en una mera gota en el océano. http://www.globalresearch.ca/weve-opened-the-gates-of-hell-fukushima-spews-radiation-world-wide/5395912
La masacre de civiles por parte de Washington, las marionetas en Kiev de Washington y los vasallos de la UE de Washington en los antiguos territorios rusos que forman las fronteras meridionales y orientales de la actual Ucrania no sólo no se reportan en gran medida en los medios de comunicación occidentales, sino que también se niegan o culpan a Rusia.
Los crímenes que Washington está perpetrando mientras culpan a Rusia han despertado un alto nivel de ira entre el pueblo ruso. Esa ira es peligrosa, ya que podría obligar a Putin, que sigue haciendo hincapié en la no confrontación http://rt.com/news/180268-putin-russia-mobilize-confrontation/, a dar la espalda a la diplomacia e ir hacia la violencia.
Egor Prosvirnin, redactor jefe de un sitio de noticias de Rusia, nos muestra la extensión del cólera en Rusia causado por la peligrosa mezcla de promesas incumplidas de Washington con la viciosa guerra de propaganda contra Rusia y la complicidad del gobierno alemán:http://sputnikipogrom.com/europe/germany/18213/russian-appeal/
Prosvirnin expresa la ira que es blanco caliente: “Los alemanes no han aprobado su examen. Cuando el mal ha regresado de nuevo a Europa, ni siquiera intenta resistirse, y se cae inmediatamente postrado a sus pies como un esclavo.” Tal como lo ven los rusos, toda Europa es una esclava del mal que emana de Washington.
¿Por qué Merkel permitió que Washington forzara a Alemania a un conflicto con Rusia que ha producido un enorme enfado de Rusia hacia Alemania? ¿Cómo se explica este fallo total de Merkel como líder?
Los regímenes de Clinton, Bush y Obama han puesto al mundo en el camino hacia la guerra final.
¿Cómo es posible que su mal para no esté reconocido?

Los dos estados asesinos son los EE.UU. e Israel. Al tolerar sus matanzas sin fin y su sinfín de mentiras, el mundo se prepara para su propia desaparición.
La única esperanza para la vida y la verdad es que el mundo se una en contra de estos dos gobiernos criminales, los aisle diplomática y económicamente, y hagan que sea imposible que sus funcionarios del gobierno viajenr al extranjero sin ser detenidos y sometidos a proceso penal.
¿Por qué necesita el mundo de Washington e Israel? A menos que el mundo tenga un deseo de morir, el mundo no necesita a Washington e Israel.
El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Ha tenido muchas citas universitarias. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo. Los últimos libros de Roberts son “El Fracaso del Capitalismo del Laissez Faire y la Disolución Económica de Occidente” y “Cómo Se Perdió América”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN