LA GRIPE A, UN ENGAÑO

La gripe A, ha resultado ser un engaño monumental, muchos laboratorios se han enriquecido vendiendo vacunas que fabricaron sin descanso, frenéticamente para suplir los pedidos de millones y millones de unidades que solicitaron muchos países entre ellos España que adquirió 37 millones de dosis por un importe de 266 millones de euros.

Se han fabricado también ingentes cantidades de Tamiflú, medicamento que se administraría a los enfermos de la gripe A, así mismo cantidades importantes de mascarillas para evitar contagios.

Y todo esto después que la OMS declarara la emergencia de pandemia, con unos criterios que ahora están siendo revisados porque la gripe A terminó siendo menos importante que la gripe estacional y con menos fallecidos.
Se trata ahora de saber quien o quienes tuvieron algo que ver con la decisión de la OMS y si hay alguna relación interesada con algunos de los 20 laboratorios que ganaron tantos millones de euros a raíz de haberse declarado la pandemia.

La cuestión es que ahora sobran cantidades enormes de vacunas y no se sabe que hacer con ellas o a quien endosarle el bulto.

Ah, cuando el gobierno Español compró los 37 millones de vacunas al principal partido de la oposición le pareció que había que comprar mas todavía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN