Mariano Rajoy : Camps será candidato diga lo que diga la justicia que




Mariano ha perdido los papeles, yo personalmente no lo veo de presidente de gobierno nunca, no sólo porque no sirve ni para oir la lluvia sino porque el bigotes, y su amiguito del alma, el curita junto a todos los demás personajes del caso de corrupción más grande que hemos conocido le arrastrarán en su caída.
Además ya hemos, oficialmente, salido de la crisis con un crecimiento del 0,1 este último trimestre, esta es una buena noticia y aunque todavía es un crecimiento muy modesto, está indicando el principio de un camino que nos aleja de la depresión y nos llevará a disminuir el paro de manera efectiva y continuada.
Rajoy habrá perdido su sueño de llegar a la Moncloa aupado por esta crisis que le llovió del cielo y en la que había depositado su confianza. No han sido capaces de prestar la más mínima ayuda a España a la que dicen que aman tanto y de la que se sienten amos desde la época de los celtíberos, han estado todo este tiempo lanzando mensajes negativos y pesimistas que dañaban aún más el problema, con la vista puesta únicamente en ganar votos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN