LAS ALUCINACIONES DE MAYOR OREJA

El eurodiputado y ex-ministro en el gobierno de Aznar, Mayor Oreja, una vez mas ha montado una de sus alucinantes teorías en relación al Gobierno y ETA según la cual habrían pactado una estrategia para que Zapatero gane las elecciones de 2012, a cambio de algunas concesiones a Batasuna como dejarle participar en las municipales del próximo año. Todo esto sin aportar ninguna prueba, ni tampoco los datos en los que basa su increibles declaraciones. Afirma, así mismo que "El presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero no busca la destrucción de España, pero sí su debilitamiento y que él y ETA son aliados potenciales de la misma manera que se gobierna en Cataluña con el socio de ETA tras Perpignan, como era ERC".

Dá la casualidad que durante el período que gobierna Zapatero ha habido menos atentados terroristas y muchos mas detenidos de ETA que nunca, hasta el punto, según los expertos, de encontrarse la banda arrinconada.

En fin, dicen algunos que el señor Mayor Oreja tiene sus facultades mentales desequilibradas, pero yo creo que FAES no debe estar muy lejos de estos disparates que el nos cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN