EL TAMAYAZO DE ACTUALIDAD OTRA VEZ


Al parecer según la prensa de hoy, el tránsfuga Eduardo Tamayo tenía una cita hoy con la presidenta de la Comunidad de Madrid, y le han dado con las puertas en las narices.
Este señor fué quién propició la victoria de Esperanza Aguirre, en las elecciones del 2003, impidiendo, con su ausencia de la Asamblea de Madrid en el momento de la votación, la investidura de su compañero Rafael Simancas.
Tamayo afirma que después de enviarle varias cartas a Esperanza Aguirre, ésta le citó para hoy "para tratar temas colaterales de lo ocurrido en 2003". La oficina de presidencia ha negado la existencia de tal cita y el ex-diputado fue invitado a marcharse, y ha afirmado que "se siente vilipendiado" por Aguirre y que "esto no va a quedar así."
Según el diario Público, Tamayo afirmó que ha visitado varias veces en su despacho al consejero Francisco Granados para hablar con el de los mismos temas que hoy quería tratar con la presidenta: "que el tamayazo fue una gran farsa" y que el "no ha tocado ni un euro" y ha añadido "que el es una persona absolutamente limpia".
Respecto a la "implicación" de Romero de Tejada y la diputada Carmen Rodriguez en aquellos hechos, no ha querido dar detalle. Se ha limitado ha decir que ambos "algo tienen que ver" con lo ocurrido en 2003 y que "ya lo verán ustedes en los próximos días."
La lideresa ha mostrado su sorpresa por la visita de Tamayo, alguien con quien no he cruzado una palabra en mi vida.

Ahora todos estaremos en vilo esperando que Tamayo se decida a tirar de la manta, el asunto promete ponerse al rojo vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN