José Luis Rodríguez Zapatero

Con el comienzo de año, España presidirá la Unión Europea durante los 6 próximos meses.
Zapatero ha dicho que su gran reto es dejar atrás la crisis y hacer de Europa "una economía cada vez mas productiva, mas innovadora y mas sostenibles" con apoyo de los trabajadores y empresarios.
También ha dicho el presidente la oportunidad "de convertir a España en un factor cada vez de mas fuerza en el contexto internacional".
"Una Europa que defienda, que extienda los valores de la paz, de la cooperación, del diálogo entre los pueblos y naciones" añade.
Hace hincapié en la importancia de la nueva etapa, con la implementación del Tratado de Lisboa
Ha informado que Europa hace tiempo que necesita algún cambio de mayor profundidad como es que los ciudadanos sientan mas de cerca las instituciones.
El presidente Zapatero se caracteriza por su gran entusiasmo y optimismo en las cosas de Gobierno, es el mas progresista que ha tenido España desde la transición. El país está atravesando una profunda crisis, económica, con mucho desempleo y eso le está restando puntos de popularidad, cuando se encuentra cerca de la mitad de su segundo mandato, es deseable que la creación de empleo sea una realidad este año que ahora comienza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN