SE AVISA DE POSIBLE ACCIÓN TERRORISTA DE ETA


El Ministerio del Interior activa el nivel 2 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista por amenaza de atentado de ETA.
Se avisa a empresarios, políticos y jueces que extremen precauciones por la posibilidad de que puedan ser objetivo de secuestro de la banda terrorista.

Esta banda criminal se encuentra bastante debilitada por el fuerte acoso de las policías francesa y española, cada vez las detenciones de militantes han sido mas numerosas e importantes por rapidez y eficacia, tanto en territorio español como francés. Aún así, a pesar de su debilidad, sigue siendo peligrosa porque matar es fácil para estos desalmados
Es absolutamente normal, mejor dicho, es el deber del Gobierno no sólo de luchar contra esta lacra, sino de proteger a los ciudadanos y evitarles cualquier posible daño.
No puede ser que ante un trabajo bien hecho, el PP esté siempre metiendo el dedo en el ojo al Sr. Rubalcaba, criticándole por según ellos hacerle propaganda a ETA, no se puede estar diciendo disparates de este calibre con tanta irresponsabilidad y pretender al mismo tiempo llegar a ser el próximo Gobierno, porque realmente pienso que se tiene que ser muy lerdo para votarles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN