EL TEA PARTY

Mapa que Sarah Palin publicó en F
La extrema derecha en Estados Unidos, reunida en ese llamado Tea Party, viene ensuciando la escena política, especialmente desde que fue aprobada la reforma sanitaria impulsada por Obama. 
La constante crispación como estilo de oposición, que ya conocemos en España, se ha hecho muy virulenta en EEUU., donde se acusa al Gobierno de ser un instrumento de lavado de cerebro y de aniquilación del individuo y a Obama de ser musulmán y estar, nada menos, que de parte de los que atentaron contra las Torres Gemelas, entre otras lindezas.
La Sarah Palin publicó en Facebook el mapa que adjunto en esta entrada, señalando con una diana los lugares donde residen los congresistas demócratas que votaron la reforma sanitaria. Sin más comentarios.
En un país lleno de gente desequilibrada y donde las armas de fuego  se venden como caramelos, estos neocons con un discurso catastrofista, lleno de mentiras  pueden hacer que una mejora social como es que 46 millones de ciudadanos sin cobertura médica tengan ahora acceso a la  sanidad, se vuelva contra Obama de manera tan trágica.                        



Gabrielle Gifford


Con un gasto sanitario del 16% del PIB se morían cada año unos 200.000  estadounidenses por falta de atención médica, toda esa ingente cantidad de dinero iba a parar a manos de unas aseguradoras privadas que son las que tratan de hundir a Obama, y medios de comunicación como la cadena de televisión Fox llevaban meses "bromeando" con posibles atentados a demócratas y sobre todo de poner a la sociedad totalmente en contra del Gobierno de Obama.
Esta matanza de Tucson tiene todas las carácteristicas de ser el resultado de las estrategias del Tea Party.
Nosotros en España también tenemos un entramado de medios de comunicación de corte cavernícola que no le tiene envidia a la Fox, en cuanto a sembrar odio entre los ciudadanos, a base de crispar mediante burdas mentiras como decir que  "Zapatero comparte con ETA el 90% de su ideología", como dijera el pseudo-historiador Pío Moa con total impunidad o decir que el "Gobierno está detrás del 11-M , o que "Zapatero se vendió a ETA". Todo este programa de odio y mentiras tiene como objetivo llevar a la Moncloa a su ídolo que no es Rajoy, sino Esperanza Aguirre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN