Elecciones primarias del PP en su ladronera del Ayuntamiento de Murcia

                       



La señora Cospedal y toda los medios afines, dicen que Rubalcaba ha mandado montar este operativo, precisamente ahora, con la intención de tapar todo el tema de las primarias de Madrid con el supuesto fracaso de Zapatero por la victoria de Tomás Gomez.
Las aptitudes que el PP adopta, con tantísimos casos de corrupción en su seno, rozan, de alguna manera, una complicidad confusa, pues no hay, como debiera, una condena explícita y una  inmediata expulsión de los implicados, muy al contrario arremeten contra el Gobierno, la policía, la guardia civil y los jueces, sin que se les mueva ni el pelo, y al mismo tiempo, todos los dirigentes se ocupan con los esfuerzos que sean necesarios a tapar y proteger a  los corruptos.
Pretende el partido popular que la ciudadanía, especialmente sus posibles votantes se crean que todo consiste en una conspiración contra ellos de jueces y policías a las órdenes del psoe y  evitar de esta manera un fuerte perjuicio electoral.
Parece que de momento las encuestas no reflejan que el asunto de la corrupción les esté restando apoyos, así que podría decirse que la estrategia utilizada  está dando resultados.
Claro que la justicia va despacio, pero avanza, y dentro de no mucho tiempo empezaremos a ver altos dirigentes sentados en el banquillo y puede que para entonces las falsedades de la señora Cospedal y las artimañas jurídicas de Trillo ya no den el resultado apetecido.
Y al final, como siempre, el electorado decidirá.

Comentarios

  1. En Valencia esta Ali Baba y los 41 ladrones, porque el pajaro de Angel Luna es otro ladron superior.

    Ese individuo que fue Alcalde de Alicante, y que durante su mandato adjudico a dedo 140 contratos sobre un total de 188 a la empresa de Ortiz.

    Que no pidio licencia de obras para unir en una sus dos viviendas, a pesar de haber sido Alcalde.

    Que recibio una reforma gratis de su vivienda de la empresa de Ortiz.

    Que recibio un Audi A6 de la misma empresa.

    El mismo que decia que no solo habia que ser honrado, sino parecerlo.

    Pues igualito que este la mayoria.

    ¿ Que pasa en Valencia ? Pues que como los socialistos estais en la oposicion no podeis mangonear.

    Pero tranquilo, en Andalucia ya mangoneais bastante, ¿o no te suena la subvencion a la empresa de la hija de Chaves?

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinion, que a la gente,
    les gusta que les roben y les metan la mano en el bolsillo , y encima se rian en su cara.El psoe ya pagó con creces por el caso Filesa. En el PP todavia estamos esperando que su lider Don Mariano mueva ficha y destituya a toda la tropa de mangantes que tiene detras, pero claro, está atado de pies y manos porque el Gurtel en realidad es una tapadera del PP para financiar el partido. No reconozco ninguna autoridad moral al PP, un partido que aplaudió la entrada a una guerra ilegal como la de Irak, con medio millon de civiles muertos.¿ A que nó sabeis cual fue el premio de Aznar por ayudar a su amiguito Bush? Le han nombrado consejero, pagándole un paston en las empresas de comunicacion de Rupert Murdoch, el dueño de la mayor empresa de comunicación del mundo. Está en todas las hemerotecas, si buscais en Internet. ¿A que esto,amigos que votareis al PP no lo sabiais?Y para rematar si a España le costará + que a otros paises salir de la crisis es porque durante el gobierno del PP el crecimiento economico solo lo inpulsaron a base de ladrillazo, para echar una manita a los amiguetes constructores. Hablas amigo de mangonear? No lo dudo . Los del PP sois expertos en estas lides........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN