BIENVENIDO EL MUNDIAL DE FÚTBOL




Con la que está cayendo, el mundial de fútbol ha venido al pelo para que el personal se distraiga un poco.
Zapatero ha sufrido una gran caida de popularidad después de las últimas medidas que se ha visto obligado a tomar, medidas todas ellas que van contra su propia idiosincrasia.
Por ahí andan unos llamados "mercados financieros", que por lo que se ve están por encima de todos los gobiernos. Se responsabiliza a los mercados de todas las vicisitudes que la economía mundial está atrevesando, sin que al parecer nadie pueda hacer nada contra ellos. Bueno, en nuestro país según el PP y toda la caverna mediática, el único culpable de todo es Zapatero.

Tal vez el gobierno de Zapatero tiene como principal handicap
su poca capacidad para explicar a los ciudadanos lo que está pasando y todos los pormenores y las consecuencias de las medidas que se toman y de las que no.
Deberían salir a los medios, de manera continuada, no solamente ahora con la crisis, sino desde el principio a comunicarse con la sociedad de manera sosegada y con lenguaje claro y directo.
En la primera legislatura se sacaron adelante importante leyes que pasaron inadvertidas, -para parte de la población- ahogadas por todo el ruido que metía la oposición.
La mala situación actual dará un giro favorable a escala europea y mundial, que reconducirá la economía hacia la solución de los problemas. Queda mucho tiempo por delante de aquí a 2012.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN