EL INEFABLE RAJOY


"Le voy a decir que no somos Grecia, pero también le voy a decir que Grecia está como está por hacer las políticas que se están llevando a cabo en España el señor Rodríguez Zapatero".

Así dijo Rajoy antes de ir a la entrevista con Zapatero.
¿Cree Rajoy que somos tontos? Los problemas actuales de Grecia fueron creados por la política conservadora de Kostas Karamanlis, es decir por un partido homólogo del PP, que ha gobernado Grecia en los últimos 10 años y además por mayoría absoluta. Hicieron un gasto desmesurado y ahora el gobierno socialista de Papandreu tiene que pagar la factura. El gobierno de Kostas "maquilló" las cuentas del Estado para poder entrar en el euro, engañando a la zona euro.
Este Rajoy dice cualquier cosa, cuadre o no, con tal de atacar a Zapatero y la verdad es que con esa actitud, probablemente mantendrá los votos de su clientela que es sorda y ciega, pero esos votos no le serán suficientes para ganar unas elecciones.
El PP está en campaña electoral permanente desde 2004 que perdió su mayoría absoluta y se fue a la oposición, donde debería quedarse muchos años.

Comentarios

  1. Caballero , absolutamente en desacuerdo con usted. La política griega será la que sea , pero en españa ZP la lleva peor que mal : es evidente que españa debe cambiar la politica económica que NI SOLBES admite. saludos y enhorabuena por su jubilación , a mí me dicen que no habrá nada para cuando me toque , eso entiendo no debe depender de derechas o izquierdas. saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Que a usted no le guste Zapatero ni su política no quita que el desastre griego lo causara Kostas Karamanlis, un señor de derechas de toda la vida. Así mismo en España tenemos un PP metido en corrupción hasta las orejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. AVISO AL PP, NO GANARAN LAS ELECCIONES, DESPUES QUE NO DIGAN QUE SE HA HECHO TRAMPA Y SIGAN CON LA CRISPACION DE SIEMPRE.
    El PP esta haciendo lo ideal para no ganar las elecciones, esta mintiendo, tiene un discurso que piensan que todos somos idiotas, Sr. Rajoy ¿Todo lo que hace Zapatero esta mal? me parece muy extraño. Sr. Rajoy sigan asi, ami ya me parece bien.

    ResponderEliminar
  4. En la elecciones del 93 Felipe ganó pese a los numerosos caso de corrupción el GAL y demás, lo cual demuestra que el votante de izquierda es una especie de talibán irracional que votará a la izquierda pase lo que pase. El PP pese a quien pese se está cargando a todas las personas implicadas en casos de corrupción.

    ResponderEliminar
  5. Fueron las elecciones de 1997 las que Felipe perdió por culpa de los casos de corrupción que tuvo. Pero aquella corrupción era un juego de niños comparada con la del gobierno de Aznar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN