LA VERGONZANTE CORRUPCIÓN POLÍTICA

Posted by Picasa


Si vergonzante es la corrupción de los cargos públicos, esos políticos que te piden el voto en campaña electoral y que luego resultan ser como sepulcros blanqueados, peor es si cabe la asquerosa manera de defenderse calumniando a los demás, como está haciendo el PP estos días acusando a José Bono de haberse enriquecido ilegalmente sin aportar pruebas, sino simplemente con aquello de calumnia que algo queda.
La defensa que el PP está haciendo de sus corruptos es kafkiana, totalmente delirante, calumniando al Gobierno, al Psoe, a la prensa y con grotescas acusaciones a policías y jueces y no asumiemdo en absoluto que pasaron cosas que no debieron pasar en sus 8 años de gobierno. ¿Creen que los ciudadanos somos tontos?
Total todo para que al final cuando se celebren los juicios de toda esta trama corrupta y quede claro si hubo, o no, financiación ilegal del partido, tengan que refundar el PP con diferentes caras y otros nombres.

Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo sospecho que la "trama" debe ser aun mas grande de lo que hasta ahora sabemos... Ya hay quien ha destapado el nombre de Agag; Asi que ya sabemos hacia donde apunta esto.
    Yo me pregunto si tambien es casualidad que la FAES de Aznar se corresponda con las siglas de quienes interpusieron de demanda para intentar sepultar al juez Garzon. ¿Tu que crees?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN