LA HUELGA SALVAJE DE LOS CONTROLADORES AÉREOS

                       


Los controladores aéreos españoles, insensatamente, han ido a una huelga salvaje, sin previo aviso, en el primer día del puente más importante del año, dejando en tierra a cientos de miles de pasajeros tirados en los aeropuertos. Estos son unos trabajadores privilegiados con solo 1200 horas laborales al año. Las demás horas se consideraban extras, llegando a cobrar hasta 900.000 euros al año. 
Estos extraordinarios beneficios los habían conseguido en un convenio firmado en 1999 con el Gobierno de  Aznar, siendo ministro del ramo el fabuloso Álvarez Cascos, el del "quinto pino".
Como consecuencia de estos desmedidos sueldos, las tasas aéreas españolas resultan ser más caras que ninguna con el consiguiente perjuicio para la industria turística.
El Gobierno socialista con muy buen criterio, está empeñado en corregir este despropósito y ahora aparece el PP para, por boca de Gónzalez Pons arremetiendo contra Zapatero y poniéndose del lado de los huelguistas.
El PP ya nos tiene acostumbrados a las peores felonías, en aras de conseguir el poder.

Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, ahora es abucheado Zapatero, quizás su gestión frente a este complicado asunto no ha sido buena, pero es evidente que esto viene de muy atrás en el tiempo, se ha engordado a los controladores como pavos reales y ahora pretenden echar el muerto al presidente en vigencia. Lo único que puedo pensar es en todas esas personas que se dejan manipular tan vilmente por un partido que no ha querido oír nuestras voces nisiquiera la única vez que toda España salió a la calle para decir NO A LA GUERRA, Por un partido que nos aboca al desastre y después se lava las manos con Zapatero. No estoy a favor de ninguno de ellos, pero desde luego que el desastre no lo provocó este presidente.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, ante el chantaje que hacían los controladores, sabedores de la imposibilidad de que los sustituyan, el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer: obligarlos a trabajar.
    A este chantaje que ejercieron estos señoritos privilegiados, ahora, en el colmo de la demagogia, le están llamando "revuelta popular", es evidente, al menos para mí, que todo esto tiene un trasfondo político.
    Saludos y muchas gracias por tu comentario, Belén

    ResponderEliminar
  3. me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN