Una racista explica porqué vota al PP en Cataluña




Hemos de comprender que los inmigrantes, antes que nada, son seres humanos como nosotros o incluso mejores. Dicho esto habrá que añadir que no hay ninguna gran potencia económica en este mundo que no haya necesitado y siga necesitando mano de obra extranjera. Estas personas  no vienen a quitarnos nada, sino a darnos, por ejemplo, puntos del PIB. La introducción de nuevas culturas es también riqueza que nos traen los inmigrantes.
Nosotros los españoles hemos sido siempre, a lo largo de nuestra historia, emigrantes, será muy difícil encontrar en el mundo algún país donde no habiten españoles, o sus descendientes.
El PP, por recoger votos, es capaz de las peores atrocidades, porque  blandir estas sucias banderas del racismo y la xenofobia en  campaña electoral, o donde sea le sitúa, prácticamente, en la marginalidad política.  
Estos señores del PP, quieren gobernar España. Dios, no lo quiera.

Comentarios

  1. OJALA Y NO LLEGUEN NUNCA AL PODER, REPRESENTAN A LO MAS BAJO DE LA CONDICION HUMANA. Reprochan a otros lo que ellos hacen de tapadillo y exigen a los demas lo que ellos no cumplen. Cuando los inmigrantes con su trabajo duro y sus sueldos baratos creaban riqueza entonces nada que decir, ¿verdad? Esta derecha, carece de ideologia, lo unico que les mueve es el poder y el dinero, pero esto en España no es nuevo, es la derecha de siempre , rancia , cavernicola, y carente de todo sentido moral,a + ignorante la gente +votos cosechan.Aprovechan cualquier excusa para meter la tijera en lo que + miedo les da, LA EDUCACION:si no me creeis molestaros en ver el recorte que ha hecho el señor Soria del PP, ex vicepresidente de Canarias, despues lo siguiente, claro, es la sanidad con vistas a privatizarla y favorecer a sus amiguetes, exactamente lo que La Esperanzita Aguirre esta haciendo en la comunidad de Madrid. Que sepan los que quieren votar al PP que si lo hacen, a no tardar, deberan como ocurre en USA pagar de su propio bolsillo los cuidados medicos. saludos solidarios,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por su comentario. Estoy plenamente de acuerdo con sus argumentos. Salud

    ResponderEliminar
  3. PARACUELLOS????????SACA a pobre aguelo

    ResponderEliminar
  4. Respuesta para este anónimo:

    Ya hay un español que quiere
    vivir y a vivir empieza
    entre una España que muere
    y otra España que bosteza.
    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios
    una de las dos Españas
    Ha de helarte el corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN