EL PP TIENE MUCHA PRISA



Rajoy está muy ansioso


Cuando llegaron las noticias acerca de los graves problemas económicos de Grecia, e igualmente ahora con Hungría, Rajoy aprovecha la ocasión para, irresponsablemente, establecer comparaciones irreales y nefastas con la situación española, en un claro intento de meter miedo a la ciudadanía española y convencerla además de la necesidad de adelantar las elecciones, (y votarle a él), porque "es imposible hacerlo peor que Zapatero", dice también este señor que "España está en libertad vigilada " y que "recibe órdenes del exterior, cosa que no había sucedido antes en nuestro país".
Rajoy es un bellaco, el sabe que España forma parte de la eurozona y que el Ecofin se encarga de fiscalizar las cuentas de todos los miembros y toma decisiones por mayoría cualificada, de obligado cumplimiento. Por otra parte decir que España no ha estado nunca en libertad vigilada, es cuando menos una desvergüenza ya que los cuarenta años franquistas permanecen en nuestra memoria de forma indeleble.
Trata este hombre, inútilmente, de convencernos de que si él gobernara se iban a resolver nuestros problemas por arte de birlibirloque, así como toda la crisis de todo el orbe.
Rajoy y su equipo se presentan ahora, -por si alguien cae- como progres y defensores de los trabajadores y jubilados, sobre todo de los jubilados a los que durante los 8 años que gobernaron no les aumentaron las pensionesa ni 3 euros.
Ningún trabajador debe nunca caer en el error de votar a la derecha, porque ellos no han gobernado jamás para crear justicia social, ni leyes que favorezcan a los más desfavorecidos, ni becas, ni ampliamiento de libertades ni de derechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN