miércoles, 26 de mayo de 2010

GAMBERRISMO EN EL SENADO


Los senadores se comportan como gamberros maleducados, con gritos de "Zapatero, dimisión olé".

Las ansias que tiene el PP de meterse en la Moncloa, a toda costa, le hacen desnudarse en el Senado y mostrar su canibalismo primario, tal vez tengan miedo de que a pesar de todo, las cosas vayan mejorando un poco de aquí hasta 2012 y no consigan ganar las elecciones, teniendo en cuenta además, todo el rosario de corruptela que llevan consigo y todos los candidatos a entrar en prisión que hay en sus filas. Protestan por los ajustes que Zapatero se ha visto obligado a llevar a cabo, al igual que todos los demás paises comunitarios, y que por otra parte Rajoy lleva mucho tiempo diciendo que se tenían que hacer.
Al PP le importa los problemas de España un pimiento, ellos están únicamente de campaña electoral permanente, desde que perdieron el Gobierno en 2004 y luego en 2008.
No hemos de olvidar que la burbuja inmobiliaria que estalló durante el Gobierno de Zapatero se empezó a inflar en los tiempos de Aznar y que dicha burbuja no tenía otro remedio que reventar, antes o después, pero inexorablemente, reventar. Se construían viviendas meramente para la especulación, no para ser habitadas.

Es difícil hacer vaticinios, pero no veo al PP ganando las elecciones de 2012.