LA CEOE Y LA ESCLAVITUD





























Una crisis económica que provocó globalmente el mercado financiero con su codicia desmedida y que ahora la CEOE está intentando que sean los trabajadores los que la paguen, con contratos mas basura todavía.
Ayer el director de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada hizo una propuesta incendiaria: contratos para los jóvenes, (18 a 30 años) sin indemnización por despido, sin cotización a la Seguridad Social, sin el consiguiente derecho a paro y con un sueldo que "en el mejor de los casos" iguale al salario minímo interprofesional - 663,3 €, al mes-
. Posteriormente Diaz Ferrán tuvo que rectificar a su subordinado a la vista del alboroto que produjo esta propuesta que claramente retrocedía a la época de la esclavitud.
El paro delos jóvenes es uno de los principales problemas de España, y el Gobierno le ha dado un apartado específico en la mesa de diálogo.
Los jóvenes parecen destinados a ser carne de cañon de un sistema, el capitalista sin rostro humano, basado mas en la rapiña que en el progreso colectivo. De todas las maneras yo no creo que Díaz Ferrán represente la manera de pensar de todos los empresarios, pero es muy extraño que lo mantengan a la cabeza tratándose de un personaje tan desprestigiado

Comentarios

  1. Si estudias el proceso de empobrecimiento de Argentina durante los años noventa, verás que España sigue los pasos calcados. Intento prevenirlos en ElPais pero no me publican la mitad de los comentarios, así que debo pensarlos para que no los entiendan y los dejen pasar, pero los lectores tampoco lo entienden. Lo que ven es el sistema masón sionista. Argentina ha quedado devastada. No lo permitan. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMAS DE ALBERTO ARVELO TORREALBA

POEMAS DE ADRIANO DEL VALLE

POEMAS DE FERNANDO VILLALÓN