Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2010

HOY UN POQUITO DE FLAMENCO

Nada mejor para un sábado por la tarde que unas bulerías por la Paquera de Jerez que tantos recuerdos me traen y de paso damos un poco de alegría al ambiente que anda un poco alborotado.

LAS TRES VERDADES DEL BARQUERO

Ella es Carmen García, concejala de IU en el ayuntamiento de Vélez- Malága que fué acusada por el portavoz del PP de "falta de transparencia" y de "amiguismo" , y esta es su respuesta , que recogieron los medios de comunicación. El PP después de oir estas declaraciones pide su dimisión No es necesario agregar nada más, ella lo ha dicho todo con absoluta claridad. ¡Un aplauso para Carmen!

ATAQUE ASESINO A LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD

Es necesario que alguien le pare los pies a Israel En este video pueden verse las "armas mortíferas" que había en el barco de la Flotilla de la Libertad que acudía a Gaza con material humanitario y que ha sido atacado con saña y a sangre y fuego por el ejército israelí, en aguas internacionales. Netanyahu se ha propuesto acabar con el pueblo palestino y con ataques como este demuestra cuales son sus intenciones: no permite que se le preste ayuda humanitaria a Gaza a la que tiene sometida a un cruel embargo. Se debería denunciar a Israel ante el Tribunal Penal Internacional por este crimen. Ahora todas las democracias occidentales condenan con vehemencia estos hechos pero no se toman resoluciones contra Israel y pronto todo se olvida y quedamos a la espera de otros acontecimientos igualmente criminales en el futuro contra ese pueblo tan maltratado.